Las embarcaciones en ríos enfrentan desafíos como sedimentos y partículas abrasivas que aceleran el desgaste de los componentes.
Los sistemas de bujes y sellos Thordon están diseñados para resistir estas condiciones, ofreciendo una operación confiable, libre de grasa y con alta resistencia al desgaste, lo que prolonga la vida útil y reduce el mantenimiento.
Diseñados para soportar las condiciones más exigentes en alta mar, los sistemas de bujes y sellos Thordon ofrecen máxima resistencia al desgaste, operación sin lubricación y mayor vida útil, reduciendo costos de mantenimiento.
Los bujes y sellos Thordon para sistemas de timón y maquinaria en cubierta están diseñados para operar sin lubricación con grasa, lo que reduce el mantenimiento y mejora la confiabilidad. Su alta resistencia al desgaste y a cargas elevadas los hace ideales para operar en condiciones exigentes tanto en entornos marinos como fluviales.
El TG100 de Thordon es un sello mecánico lubricado con agua, eliminando la necesidad de aceite y evitando contaminación. Diseñado para ejes de embarcaciones en aguas abrasivas, ofrece una solución confiable y sin fugas, con materiales resistentes al desgaste que prolongan su vida útil y reducen el mantenimiento.